Un amigo mío de toda la vida por fin está terminando el baño de su casa del pueblo, llevamos yendo al pueblo desde hace diez años y en todo ese tiempo no se había molestado en construir un baño. Cuando alguno de nosotros quería ir a aliviarse, no le quedaba otra opción que ir al bosque a hacer sus cosas. Menos mal que allí sobra bosque para perderse sin que nadie pueda verte desde ningún lado. Pero después de años de presiones no le ha quedado otra que tener que construirlo. Para la ducha tuvo mucha suerte, porque una vez que fuimos de visita le hicimos una ducha en un árbol seco cerca de su casa con una manguera que podemos conectar con el grifo de la cocina y de esa forma conseguimos tener agua caliente en plena naturaleza. El chico con el que hice la ducha me dice que aunque haya ducha en el baño nuevo, él va a seguir duchándose en la ducha al aire libre. Si hace calor y se está bien a la intemperie no me importa usar la ducha al aire libre pero si no hace bueno prefiero usar la ducha nueva.
Creo que para poder terminar el nuevo baño falta por colocar las luces y creo que ha buscado ofertas Pantallas y regletas, para poder escoger una buena opción barata y que dé el mejor servicio.
La mujer de mi amigo debe de ser la mujer más feliz del mundo desde que su marido decidió darle un baño de verdad de una vez por todas, porque a decir verdad la chica ya estaba un poco harta de tener que ir al bosque constantemente. Pero el baño nuevo creo que no lo ha hecho por su mujer sino por su madre, que así de esta manera cuando vaya a visitarle ya no tendrá que molestar a los vecinos para usar su baño. Porque nosotros iremos al bosque pero no vamos a hacer a su madre a ir al bosque, no somos unos monstruos.
Espero que para cuando vaya la próxima vez el baño ya esté completamente terminado, porque cuando fui la última vez todavía había empezado a construirlo.